martes, 14 de abril de 2009

::EVE BGLEOVK::



NOMBRE: Eve Bgleovk.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-05-3766 - 2118.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aäznha – Ciudad Dîsznhzü.

EDAD: 58 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,65 m.

PESO: 97 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N98-273P-42.

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 6.

UNIDAD : U/22 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/132BmKus - PLU/125H - PLU/103S - PROT/98BmKus - PROT/201BmKus - PLU/1008G - PROT/13BmKus. Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/995GSuWa -
VER/K26/25 - PROT/915GSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La larga trayectoria de la soldado táctico Eve Bgleovk en las fuerzas armadas confederadas, discurrió la mayoría de las veces en fragatas de reconocimiento, al lado de soldados enormemente preparados para las contingencias que toda misión de reconocimiento requiere: Improvisación, disciplina, mando, carácter expeditivo y definitiva toma de decisiones son las características que definen a esta soldado, de enorme influencia entre sus compañeros, a pesar de no ostentar ninguna posición de mando.

El día 12 de Septiembre del año 3824, la vida de la soldado Bgleovk se vio cercenada ante la intrusión de una desconocida raza violenta que destrozó literalmente las posibilidades de defensa del contingente militar de la fragata SpinderV3 de la Confederación. Sus últimos momentos salvaron al menos el destino de uno de los mejores soldados de toda la fragata: el soldado Isaías Rester, quien habría de convertirse en la mano vengadora de sus compañeros de fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Eve Bgleovk forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 22 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!! Es chulísimaaaaaa! ^^ Y la historia me parece muy potente... de alguna manera me siento un poco como describes al personaje. Quizá has captado un poco cómo me siento en mi transcurrir por la vida, aunque soy más hippie que militar. Pero es cierto que daría mi vida por los que quiero.

    De verdad, muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión que hayas contado conmigo para algo así.

    Un abrazote bien grande de esos de corazón

    ResponderEliminar