jueves, 24 de julio de 2008

::JHALHAJEDH SERATAYANAMAN::


NOMBRE: Jhalhajedh Seratayanaman.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-05-3772 – 1823.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Tierra – Ciudad Nueva Dheli.

EDAD: 51 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,73 m.

PESO: 79 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en permiso facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N4-1042D-236.

PROFESIÓN: Transportista civil de ciudadanos.

EMPLAZAMIENTO: Ciudad de Oeveey.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Jhalhajedh es un gran amigo del profesor Yoet. De hecho él y su esposa han cenado en numerosas ocasiones con la familia del prestigioso profesor, y se profesan un gran respeto mutuo; la diferencia de clases queda así completamente solapada por la amistad.

Como transportista civil, el desempeño de su trabajo termina por aportar un sinfín de anécdotas y vivencias de las cuales siempre saca algún provecho. Tiene dos publicaciones en su haber, la última de las cuales ha influido considerablemente en el pensar de la ciudadanía, al poner de manifiesto un requerimiento popular algo olvidado por las directrices confederadas; la desigualdad patente entre clases sociales y estigmas raciales. Tal ensayo, aclamado por la crítica, no ha hecho mella sin embargo en la personalidad y carácter del tranquilo y pausado Jhalhajedh, quien día tras día, jornada tras jornada, sigue surcando con su vehículo propio las vías de acceso de la importante ciudad de Oeveey en busca de experiencias para su próximo escrito: una apología del desastre al que se verá sometida la poderosa Confederación en caso de mantener ciertas obsoletas ordenanzas sobre el control de la población mediante los compensadores neuronales.

Quién sabe si la propia Confederación permitirá o no su publicación.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Jhalhajedh Seratayanaman se encuentra desempeñando su trabajo como transportista civil a través de las concurridas vías de accesos de la ciudad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario