jueves, 24 de julio de 2008

::ISAÍAS RESTER::


Aquí tenemos una instantánea tomada por una de las cámaras holográficas de seguridad del destructor de batalla Daliador-V6 de la Confederación, en pleno enfrentamiento contra las tropas rebeldes asentadas en la periferia del planeta Seremeer, en el año 3822. En la imagen presenciamos con toda seguridad el momento más tenso de la posición de la Confederación en la batalla: justo el instante en que varias lanzaderas rebeldes se acoplaban al casco interno del destructor y abrían diversas brechas a través de las cuales iniciaron el asalto de la nave insignia de la Confederación en el enfrentamiento.

En la imagen podemos apreciar que justo antes de la pugna por las zonas clave por el control del destructor, el soldado había activado la apertura manual de la compuerta de acceso al hangar 13-B, uno de los puntos de defensa del abordaje. La pantalla de comunicaciones, activada, nos permite conocer un poco más cual es el operar interno de la fragata:

Las pantallas de comunicaciones de las naves de gran calado confederadas están conectadas con la Matriz Principal del sistema, una suerte de software polimórfico que, entre muchas otras cosas, redirecciona las comunicaciones internas mediante distintos canales. Dichas comunicaciones también pueden ser configuradas (bien por la Matriz o bien por cada usuario) para ser utilizadas sin necesitad de las pantallas de comunicación, haciendo uso del periférico de comunicaciones que cada ciudadano confederado (en especial el ente militar) posee anclado a sus implantes tecnológicos.

Podemos apreciar también precisamente en la imagen dicho periférico en la muñeca de Isaías. Diversos cables salen del comunicador y se mantienen introducidos en distintos puertos de comunicaciones (el monitor-comunicador de la pared) y en varias tomas de energía y datos en la espalda de la armadura del soldado.

En aquella ocasión Isaías estaba equipado con la armadura genérica del ejército especial confederado, de factura completamente vardasiana, y apoyado por el rifle de asalto BR325-VAR, de mismo origen. En el ejército de la Confederación se permite la libre elección y especialización de armamento, pero la tendencia general se apoya en el uso de un arsenal específico facilitado para tal efecto, al igual que sucede con los trajes de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario