viernes, 6 de febrero de 2009

::WANDA ASGOMETH::


NOMBRE: Wanda Asgometh.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 10-04-3795 - 1259.
LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef IV – Colonia Befrhvai.

EDAD: 29 años.

OJOS: Verdes.

CABELLO: Rubio largo.

ALTURA: 1,72 m.

PESO: 68 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-337A-212.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/104DAcT - VER/K139/42.
*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Wanda solo siente ira; es el único sentimiento que domina su personalidad, cada vez más distante y cada vez más oscura. Y esa misma ira es dominada por su increible fuerza de voluntad para canalizarla y aprovecharla en beneficio propio, sin transgredir las normas civicas confederadas ni la moralidad y la ética. Asi pues, una de las pilotos más expeditivas de (casi podria asegurarse sin miedo a equivocarse) toda la red de pilotos confederada se halla en el escuadron del Capitán Zagarts.
El capitán Luvo Zagart tiene mucho que ver con las capacidades y aptitudes de esta joven piloto, siendo el mismo quien la ayudo a no dejarse llevar por sentimientos tan peligrosos como los que ella sentía de continuo, por lo que la gratitud de Wanda siempre encontrará un valioso objetivo en la figura (paterna) de Luvo.
Desgraciadamente, el día 12 de Septiembre del año 3824, la piloto Wanda Asgometh perdió la vida en una misión encomendada a su escuadrón, intentando interceptar y destruir un carguero modificado que había logrado entrar en el espacio aéreo del sector 14-24 de la base militar de Groshna.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Wanda Asgometh forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario