jueves, 4 de septiembre de 2008

::CRYON AKHRAT::


NOMBRE: Cryon Akhrat.

RAZA: Slog.

FECHA DE NACIMIENTO: 08-11-3791 - 1359.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drhene – Ciudad Adhrrina.

EDAD: 33 años.

OJOS: Naranjas bitonales.

CABELLO: Amarillo oscuro corto.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 70 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N1-9032Y-12142.

PROFESIÓN: Registrador administrativo de recepción.

LOCALIZACIÓN: Sede médica de Tando.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: COR/178Va.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Cryon está enfadado con toda la sociedad, conformada, según él, por medio de engaños, extorsiones y asesinatos (en ocasión cometidos en masa bajo algún estúpido precepto consentido por la engañada ciudadanía) que hicieron a la Corporación, en su momento, dueña de todo lo conocido.

Y bajo imperativos confederados, tal situación sigue siendo la misma defecación de torg.

La raza slog podría presumir de la cuestionable ventaja de ser la primera anexionada a la (por entonces) Corporación, lo cual se desprende de las palabras (más bien pensamientos) del propio Cryon en cierto momento en el que dos militares le pidieron cierta información: “...Ya es bastante vergonzoso pertenecer a la primera raza conquistada por la expansión humana allá por el año dos mil seiscientos (¡Porque por supuesto instauraron su propia manera de contabilizar el tiempo!). Si, si. Luego cayeron más; y se formaron algunas alianzas; y le acabaron llamando finalmente “Confederación”. Pero cualquiera sabe que todo aquello empezó como una conquista en toda regla y que aun hoy las más altas esferas confederadas estan formadas por humanos. Menos mal que también hay varios Veridai y algún que otro aifarga; de no ser así…”

De no ser así, tal vez los slogs hubiesen podido vivir algo más tranquilos. ¿Pero cuanto tiempo hubiese durado tal tranquilidad? Los slogs están acostumbrados a eternos trabajos administrativos (como se suele escuchar a lo largo y ancho de la Confederación). ¿Qué habrían hecho si no se hubiesen dedicado a la complicada en exceso burocracia confederada?

Los slogs suelen quejarse, pero en el fondo están contentos con la situación. En realidad, en el fondo están contentos con casi cualquier situación.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Cryon Akhrat se encuentra atendiendo varios asuntos de registros en la sede médica en la que trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario