miércoles, 27 de agosto de 2008

::VREDA LANZ::


NOMBRE: Vreda Lanz.

RAZA: Vardasiano.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-3792 - 1313.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aldare – Ciudad Atdoria.

EDAD: 32 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Castaño corto.

ALTURA: 1,99 m.

PESO: 129 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N96-280D-48.

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 3.

UNIDAD : U/19 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/134BmKus - VAR/Gy22kL - PLU/2249G.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El enorme (y siempre sonriente y amable, lo cual no es precisamente lo más reseñable de su raza) vardasiano Vreda Lanz fue uno de los último soldados de la fragata de reconocimiento Spinder-V3 en caer frente a las criaturas que asolaron la nave el 12 de Septiembre del año 3824. Lanz, junto con los soldados Isaías Rester, Eghkoht Tafar y Adatha Vergara, consiguió retroceder y alcanzar la zona del comedor principal de la fragata salvando aproximadamente a cien miembros de la tripulación no militar.

El pequeño coldere Tafar fue el responsable del reagrupamiento y de la posterior decisión: que uno solo de los soldados intentase alcanzar el almacén general de armamento y regresase a los comedores con la suficiente munición y apoyo tecnológico como para resistir la mayor cantidad de tiempo posible, decisión con la que Vreda no estaba totalmente deacuerdo. Aún así, haciendo de tripas corazón y a pesar del odio que en realidad tenía al coldere, aceptó la decisión de la mayoría: se quedaría con Tafar y Vergara esperando que el soldado Rester regresase cuanto antes de la misión encomendada.

Isaías Rester, voluntario para la misión, nunca volvió a ver a sus compañeros. Mucho antes de que alcanzase el almacén, Vreda, Eghkoht y Adatha, quienes le esperaban protegiendo a la tripulación restante, sucumbieron tras un intenso ataque por parte de la amenaza.

El soldado Lanz siempre había sobresalido especialmente en las maniobras militares confederadas; sus cualidades, que rayaban lo inhumano, fueron de todas formas completamente superadas en estrategia, contención y capacidad física de resistencia por parte de las criaturas. De los tres soldados restantes y (sin contar a los civiles, para los cuales la pesadilla comenzó cuando los soldados fueron despedazados), Lanz murió salvaje y violentamente tras destrozar con sus propias manos a tres de las criaturas que habían matado a sus compañeros.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Vreda Lanz forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 19 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario