sábado, 9 de agosto de 2008

::ALCIONE - HOLOGRAMA 324::


REGISTRO: H 324.

TIPOLOGÍA: Programa Holográfico – Estética 324.

FECHA DE COMERCIALIZACIÓN: 01-01-3713 - 0001.

LUGAR DE CONFIGURACIÓN: Planeta Tierra – Ciudad Nueva Dheli.

ANTIGUEDAD: 111 años.

OJOS: Personalizables.

ALTURA: predeterminada en 1,43 m.

PESO: - Kg; simulación de peso predeterminada en 48 Kg.

PROPIETARIO: Confederación.

SUBTIPO: Holograma básico de representación.

ESPECIALIZACIÓN: Compañía y conversación.

TECNOLOGÍA: Terráquea-Confederada.

COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: Holograma de representación física de habitáculos residenciales confederados para uso civil. Simulación de compañía, conversación y ayuda.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Todo sistema central de habitáculo residencial confederado conlleva 8033 estéticas de representación holográfica, destinadas no sólo a ayudar al ciudadano en sus quehaceres diarios sino también encaminadas a que esa ayuda posea una familiar representación “física” adecuada a cada raza confederada; para que el dueño de la plataforma se sienta más cómodo, en pocas palabras.

Los habitáculos residenciales, de manera predeterminada, no poseen unos proyectores holográficos de alta calidad, por lo que los hologramas poseen por lo general un tono magenta. Este es el caso de la plataforma central de habitáculo residencial de número de registro 348-1023 posteriormente conocida como Alcione, la cual en un momento de la historia intenta aparentar lo más humana posible, viéndose completamente incapaz a pesar de configurar los proyectores de la manera más ajustada. Si bien Alcione es capaz de acceder a las salas de representación holográfica para configurar una representación cuasi real de su estética 324, simplemente comprobarse bajo la estética aparentemente humana de tonalidades magentas le concede, sorprendentemente y en todo caso, cierto grado de tranquilidad y bienestar.

La personalidad de la estética 324, aquella a través de la cual Alcione se pone ocasionalmente en contacto con Odded, posee preconfiguradas ciertas características (como un tono de voz algo agudo de más y bastante... cítrico, en cierto modo) que no se pueden volver a configurar; debido precisamente a esto las conversaciones que mantiene suelen sonar en ocasiones a rabietas y berrinches de niña malcriada. Nada más alejado de la realidad: ¿Acaso un software puede sentir o expresar sentimientos?

La estética 324 corresponde a la hija de uno de los creadores de las estéticas destinadas a completar las plataformas centrales de habitáculo, allá por el año 3700; todos los rasgos aceptables de personalidad de la niña humana fueron transferidos así a la estética 324.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Alcione se esfuerza por ayudar a Odded a familiarizarse con los modos de vida confederados y con el uso correcto del periférico de comunicaciones como apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario