jueves, 4 de septiembre de 2008

::ETHA SONDRIA::


NOMBRE: Etha Sondria.

RAZA: Denian.

FECHA DE NACIMIENTO: 25-10-3797 - 1821

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram - Ciudad Eseevey.

EDAD: 27 años.

OJOS: Naranjas.

CABELLO: Naranja largo.

ALTURA: 1,62 m.

PESO: 54 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N3-4219B-2324.

PROFESIÓN: Operadora de la Sede de Almacenamiento y registro Datos de la Confederación.

SECCIÓN: Planta 23 de Almacenamiento y Registro. Sede Oeveey.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal por imposición. Registro de implante TOR/00001X/Civ-Oe082

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Los Denian son una de las razas más intuitivas de todas las conocidas en la galaxia; de hecho son tan intuitivas que ya en tiempos de dominio corporativo y casi desde las primeras legislaturas, se acordó de manera unánime someter dicha capacidad telepática a un fuerte control por parte de la Corporación. A este respecto nada cambió tras la gran guerra: cada denian tendría que llevar un implante neuronal por imposición, el cual se encargaría de desviar la mayor parte de las extraordinarias capacidades de esta raza y aportar cierta tranquilidad a una sociedad que cada vez desprecia más a los denian.

Aún así, los denian adquieren cotas de conocimiento sensorial muy por encima de la media: un denian siempre sabrá cual es el verdadero estado de ánimo de aquel que esté cerca de él; incluso podría (a pesar del implante) llegar a saber si a su alrededor se dicen verdades o mentiras.

Etha es una denian de pura cepa: la sangre de su raza nunca se ha mezclado en las generaciones de su familia, y cierto orgullo sobre tal aspecto la hace ser tal vez un poco fría con sus compañeros e incluso familiares. Incluso a pesar de la eterna sombra de sospecha sobre la operatividad verdadera de sus capacidades, sus compañeros la respetan y alaban como una de las mejores y más eficientes operadoras de su sección.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Etha Sondria trabaja para la Confederación como operadora de la Sección 23 de Almacenamiento y Registro de Datos de Oeveey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario