miércoles, 25 de marzo de 2009

::ASHAT EDATHONIAN::



NOMBRE: Ashat Edathonian.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-03-3802 - 0218.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Tierra VI – Ciudad Nueva Amsterdam.

EDAD: 22 años.

OJOS: Verdes.

CABELLO: Verde largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 61 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar secundaria de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmsAn-N100-215K-12

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 6.

UNIDAD : U/29 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO:
Cero implantes existentes. Sujeto atecnológico

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Es complicado encontrar un solo soldado en toda la fragata de reconocimiento que logre mantener la mirada de la soldado Edathonian más de un minuto sin sentir cierto resquemor. Y todo ello es debido a la fama que la precede como combatiente expeditiva y espectacularmente eficaz.

Educada en el planeta Tierra VII por un estricto progenitor directamente relacionado con el comercio ilegal de armas y la imposición de fuertes conceptos religiosos, la infancia de Ashat discurrió en un clima inestable y peligroso, aspectos que acabarían por conformar la personalidad que ostenta como soldado táctico confederado. Muchos de sus compañeros reconocen en ella a la diosa de la destrucción, cuando otros van tal vez más allá y concluyen que su auténtico espíritu es más constructor que destructor: la auténtica hacedora en tiempos de guerra.

Experta en más de doce estilos de combate y con puntuaciones en las tablas de capacidad confederadas que prácticamente rayan la perfección, sorprende comprobarla formando parte de las unidades militares de una fragata de reconocimiento. A este respecto debería aclararse que fue ella misma la que solicitó tal destino, intentando escapar de una sociedad que cada vez explotaba gratuitamente sus asombrosas capacidades, a la par que buscar en los límites conocidos del espacio exterior la tranquilidad necesaria para reordenar sus prioridades.

Desgraciadamente, el 12 de Septiembre del año 3824, la soldado táctico Ashat Edathonian falleció en combate. Tras ella dejó 13 cadáveres de las desconocidas y fatales criaturas que asolaron la nave, salvando, al menos momentáneamente, las vidas de un ingente grupo de civiles que escapaba buscando la protección de unos soldados especiales que no se la podían ofrecer con garantías.

Su figura siempre será recordada como la encarnación del espíritu del siglo, y según su religión tal espíritu es inmortal, por lo que los cabecillas de la creencia religiosa que ella practicaba están inmersos en la búsqueda de su nuevo cuerpo.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Ashat Edathonian forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 29 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario