sábado, 27 de septiembre de 2008

::VALAD ADATHEH::



NOMBRE: Valad Adatheh.

RAZA: Dodro.

FECHA DE NACIMIENTO: 24-06-3776 – 0912.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Draeta – Ciudad Oda/VIII.

EDAD: 48 años.

OJOS: Grises oblicuos.

CABELLO: No tiene.

ALTURA: 1,88 m.

PESO: 82 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N4-2348F-H272.

PROFESIÓN: Operador de la Sede de Almacenamiento y registro Datos de la Confederación.

SECCIÓN: Planta 23 de Almacenamiento y Registro. Sede Oeveey.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular existente. Registro de Implante: VER/1245k11.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Valad es un dodro, y un dodro, casi por definición, es aquella raza que ansía enormemente ser (o aparentar, en el peor de los casos) un ser humano con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Desde su posición de Operador de la Sede de Almacenamiento y Registro de datos de la Confederación en Oeveey, Valad puede entablar relación con la raza que obsesiona a los suyos, y no deja pasar la oportunidad (siempre que sus obligaciones como operador de cierta importancia se lo permiten) de hablar y conocer un poco mejor a los humanos. Los demás no le interesan.

Pero este rasgo es común a la raza dodro, como ya sabemos, pues desde el primer momento del contacto entre razas, los dodro (seres apenas sin sentimientos y carentes por completo de los más básicos instintos desde el principio de sus tiempos) quedaron absolutamente impresionados por unos seres pálidos y blandos que podían llegar a ser capaces de lo mejor y de lo peor, de expresar tal cantidad de sentimientos tan desconocidos para los dodro y sobre todo tan intensos que nunca podrían haber llegado a imaginarlos como posibles.

Desde aquel mismo instante los dodro intentaron simular en carácter (con lo bueno y lo malo, repetimos, que ello conlleva) e incluso en apariencia física a la raza humana, y tras siglos de ejercicios quirúrgicos y peculiares y peligrosas transformaciones en los genes de su propia raza lograron lo que actualmente son; pero siguen esforzándose en conseguir el objetivo último de sus más intensos anhelos: fabricarse a imagen y semejanza de la raza más bella de toda la galaxia; sin duda.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Valad Adatheh trabaja para la Confederación como operador de la Sección 23 de Almacenamiento y Registro de Datos de Oeveey).

2 comentarios:

  1. ES UN DODRO MUY FRIO Y CALCULADOR.
    SOLO PIENSA EN SI MISMO, PERO ES MUY INTERSANTE, ATRACTIVO Y SABE MÁS DE LO QUE APARENTA.

    ResponderEliminar